Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 29 de Septiembre

Avanza la construcción de una plaza en la localidad de Mar Azul

2 imágenes

Tiene el objetivo de genera un espacio de esparcimiento para vecinos y contempla la construcción de un anfiteatro y juegos infantiles.

En el marco de la creación de un nuevo espacio para los vecinos, la comuna avanza en la construcción de una plaza en Mar Azul.

El espacio tiene el objetivo de genera un espacio de esparcimiento para vecinos y contempla la construcción de un anfiteatro y juegos infantiles. De hecho, son los propios residentes del lugar los que aportaron ideas a la municipalidad para implementar en el lugar. 

Participan, también, de la construcción de la plaza, las cooperativas de los Polos Productivos coordinados por Carlos Villoldo, quien también recorrió el lugar junto al intendente Barrera y detalló que desde las cooperativas aportarán bancos y cestos de basura.

"Es una plaza que fue muy solicitada por los vecinos de Mar Azul, están trabajando empleados municipales elaborando y diseñando la plaza, junto con los vecinos están llevando este proyecto adelante, así que muy contento porque es la forma que tenemos que trabajar; la municipalidad junto al vecino", expresó el jefe comunal.

Dejá tu comentario