Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Lunes, 02 de Octubre

Baldo, en el Senado exponiendo sobre la Marca Ciudad

El candidato a concejal de Cambiemos expuso sobre la actualidad del turismo en la Argentina. También habló sobre la marca ciudad que creó en Gesell hace algunos años.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, el candidato a concejal de Cambiemos participó del Encuentro Provincial "Desarrollo y turismo sostenible" que se realizó el miércoles 27 de septiembre en el senado provincial, con el impulso de la Asociación para el Desarrollo del turismo Rural (DETUR).

Entre diversos disertantes, Baldo expuso en la mesa sobre los nuevos desafíos del turismo y relató la experiencia sobre la construcción de la "Marca Ciudad". Acompañado por especialistas de diferentes universidades, del Conicet y funcionarios de áreas de turismo municipales y provincial, el referente de Cambiemos explicó su mirada sobre cómo atraer turismo.

A cargo de la apertura de este encuentro estuvieron presentes el Dr. Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires., Mg. Javier Tizado (Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires), el Lic. Germán Bakker y Coordinador de Planificación Estratégica del Ministerio de Turismo de la Nación y Tec. Liliana Bodiglio de Asociación para el Desarrollo del Turismo Rural.

Dejá tu comentario