Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Otro día de calor intenso

Domingo, 30 de Agosto

La jornada de ayer otra vez fue agobiante y el lunes baja mucho la temperatura

La temperatura marcó otra jornada atípica y realmente agobiante que superó lo 30 grados. La gente se apostó en la costa y disfrutó hasta muy tarde de la arena y el mar. Otra vez se repitió el esquema de entrar al agua. El lunes cambia el panorama y durante toda la semana habrá una máxima de 11 grados. La lluvia llegará con fuerza el lunes y el miércoles durante todo el día.

Una máxima que superó los 30 grados de temperatura marcó el inicio de un fin de semana agobiante en el marco de la ola de calor que azota la ciudad y gran parte del país. De todas formas, hoy hay posibilidades de chaparrones y mañana la temperatura bajará a 10 grados.

La jornada comenzó bien calurosa ya medida que se acercaba el mediodía se iba haciendo muy agobiante. Para colmo los vientos de sector norte, que dispersan un aire cálido, soplaron durante toda la tarde, hecho que hizo aún más caluroso el día.

La gente se mostró en la playa en otra jornada atípica para la época del año y algunos, otra vez, se animaron al mar aunque estaba realmente muy frío. Inclusive, el buen clima permitió el disfrute hasta entrada la noche.

De todas formas, el lunes la cosa cambia. Y cambia para mal. De hecho, mañana la temperatura mínima estará en 10 grados y la máxima en 11 en lo que representará una baja repentina que dejará a medio mundo en el hospital. El resto de la semana repetirá el mismo panorama al del lunes.

En relación a las lluvias y precipitaciones el Servicio Meteorológico Nacional informó en su sitio web que hay grandes posibilidades que llueve hoy, mañana y el miércoles.

Dejá tu comentario