Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Paro de micros

Sábado, 07 de Octubre

La UTA no concurrió a la audiencia conciliatoria en el Ministerio de Trabajo

Al encuentro de hoy a las 10 acudió sólo la empresa. La UTA se despegó del asunto y argumentó que no podían concurrir por "problemas de agenda". Entérate la propuesta de la empresa.

Se complica el paro de micros de la ciudad. Hoy, a la audiencia en el Ministerio de Trabajo provincial, sólo acudió la empresa mientras que la UTA argumentó el faltazo por "problemas de agenda".

La audiencia estaba convocada para las 10 en la cartera de Trabajo local de avenida 3 y paseo 135. En teoría, la empresa y el gremio se reunirían para intentar destrabar el conflicto. Pero los delegados de sindicato traviario-automor no aparecieron nunca por cuestiones de agenda y compromisos asumidos con anterioridad en Mar del Plata.

Esa situación quedó plasmada en el acta que el delegado regional del organismo provincial, Gabriel Cisneros, rubricó ante el empresario Gustavo Pereyra, la cual contemplaba el "gesto" de El Ultimo Querandí para pagar un 50% de los sueldos en la semana entrante y el otro 50% a finales de mes. Esa situación se mantendría hasta que la empresa resolviese la situación financiera o hasta que el HCD otorgue el aumento de boleto.

Ahora, con las cosas en "stand by", el Ministerio de Trabajo convocó a otra audiencia en el Partido de la Costa, donde se encuentra la delegación regional de la cartera laboral, para el jueves a media mañana.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 07.10.2017 | Viviana

    Hasta el.jueves en stand by ? Los niños no van al.colegio y los vecinos.cuentan solo c la.ayuda dw otros vecinos para trasladarse cuando es ley nacional garantizar el transporte publico a la.ciudadania