Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Turismo

Domingo, 08 de Octubre

Capacitación ambiental para prestadores de alojamiento

Se busca distinguir establecimientos según su compromiso para con el cuidado del medio ambiente. La iniciativa apunta a brindar conciencia en cuanto al cuidado de los recursos naturales.

Durante la jornada del jueves, se llevó a cabo la Capacitación de Adecuaciones Ambientales enmarcado dentro del programa de Alojamientos Turísticos Sustentables del OPDS.

El Taller de Adecuaciones Ambientales se realizó en las instalaciones del Rotary Club luego de que el Director de Turismo, Marcelo Iglesias, llevara adelante la presentación y cediera el lugar a las disertantes, la Téc. María Lourdes Pellegero, la Arq. Julieta Cedola, y la Téc. Lidia Gabalec, de la Dirección Provincial de Economía Ambiental y energías Alternativas.

A través de la capacitación se busca distinguir establecimientos según su compromiso para con el cuidado del medio ambiente. La iniciativa apunta a brindar conciencia en cuanto al cuidado de los recursos naturales, brindando herramientas sobre el entorno natural y socioeconómico, gestión del recurso agua y energía, política de compras y consumo de productos, gestión de los residuos, comunicación y participación.

Dejá tu comentario