Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Información general

Lunes, 09 de Octubre

Los guardaparques realizaron trabajos de mejoras en el Faro

3 imágenes

El cuerpo de cuidado construyó un deck con madera recuperada e instaló nueva señalética diversa. También se está trabajando en los senderos para fomentar la recorrida a píe del lugar.

Con el objetivo de controlar la zona en mejores condiciones y atender las necesidades del lugar, los trabajadores municipales ocupados al cuidado de la zona dunícola del Faro Querandí, instalaron señalética y realizaron refacciones necesarias.

Los guardaparques municipales continúan atendiendo las necesidades de la Reserva Natural Faro Querandí. Entre las últimas acciones, el cuerpo construyó e instaló nueva señalética en el trayecto del puesto al faro. La nueva cartelería tiene como propósito evitar accidentes e indicar que únicamente está permitido circular con vehículos por la playa media. También indica las áreas de avistaje de aves, la misma fue pintada a mano por los propios guardaparques.

Por otra parte, el grupo de cuidado construyó un deck alrededor del puesto y un mirador a 700 metros de distancia del container. Ambas estructuras se realizaron con madera reciclada de la renovación de la rambla. El cuerpo de trabajadores ambientales se encuentra realizando nuevos senderos que promuevan la recorrida a pie de la reserva dunícola. Estos trabajos se suma a las tareas de cuidado y concientización que este año sostuvieron durante toda la temporada baja.

Dejá tu comentario