Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Durante el fin de semana

Lunes, 31 de Agosto

Un incendio forestal y un accidentado marcaron el trabajo fuerte de los bomberos

2 imágenes

El incendio de aproximadamente 2 hectáreas en el predio donde se cimentará la futura terminal de micros más un accidente en el centro de la ciudad marcaron el trabajo de los bomberos.

El fin de semana fue tranquilo para bomberos producto de las únicas dos emergencias que marcaron el duro trabajo de los agentes de Villa Gesell durante este sábado y domingo.

La primera salida ocurrió el sábado cerca de las 13 cuando se alertó de un incendio forestal en paseo 149 y circunvalación, en las cercanías donde se va a emplazar la futura terminal de ómnibus, y en una magnitud de aproximadamente 2 hectáreas.

Trabajaron en el lugar 3 autobombas, un camión cisterna y una unidad de apoyo logístico con una dotación total de 28 bomberos. También colaboró una maquina topadora de la Municipalidad y el empresario Santiago Rincón, propietario de "Ferretería del Sur", que puso a disposición palas y su minijeep para trasladar al personal de bomberos del centro de abastecimiento que se armó en paseo 145 y circunvalación hasta el incendio. El servicio finalizo a las 16.30.

El segundo hecho ocurrió el domingo, cerca de las 19,45 en avenida 3 y paseo 107, cuando se alertó de un accidente. Acudieron al lugar una unidad especializada en accidentología con una dotación total de 6 bomberos. La víctima, que aparentemente tenía un traumatismo en su cabeza, estaba conciente, lucido y fue trasladado al Hospital Municipal en una camioneta de la Dirección de Seguridad.

Dejá tu comentario