Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 12 de Octubre

Doro y Carignano compartieron almuerzo con Axel Kicillof

El encuentro sirvió para dialogar sobre la política de ajuste que está llevando a cabo el Gobierno a nivel provincial y nacional y cómo afecta el mismo a la economía regional.

Los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana, Maximiliano Doro y Gabriela Carignano, se reunieron con el diputado nacional Axel Kicillof y otros legisladores kirchneristas.

El encuentro sirvió para dialogar sobre la política de ajuste que está llevando a cabo el Gobierno a nivel provincial y nacional y cómo afecta el mismo a la economía regional. De hecho, también estuvieron presentes en la reunión varios candidatos de Unidad Ciudadana de Pinamar y General Madariaga.

En su muro de Facebook, Doro expresó: "hoy mantuvimos una cálida reunión y un posterior almuerzo con el diputado Axel Kicillof, el diputado Cote Rossi, el candidato a senador Gervasio Bozzano y los candidatos de unidad ciudadana de Pinamar y Madariaga. En la misma charlamos sobre las distintas problemáticas que atraviesan nuestras economías regionales y la necesidad de trabajar en conjunto en la búsqueda de una mayoría que le pueda poner un freno al ajuste".

Dejá tu comentario