Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fiesta de la Diversidad

Martes, 17 de Octubre

Barrera habló de una "versión inmejorable" de la fiesta

El jefe comunal remarcó el trabajo comunitario en lo que representó una muy mejorada edición de la tradicional celebración.

El intendente Gustavo Barrera destacó la Fiesta de la Diversidad Cultural que culminó ayer y dijo que "el esfuerzo de los geselinos" resultó en una "versión inmejorable" de la celebración. 

"La solidaridad, el acompañamiento, y todo el esfuerzo que hicieron los geselinos, hizo que esta versión sea inmejorable", remarcó el jefe comunal, quien se mostró muy satisfecho por el desarrollo de las cuatro intensas jornadas.

La 37ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural convocó a locales y visitantes de distintos puntos del país, que disfrutaron de espectáculos y una oferta gastronómica exquisita. Este año, los desfiles de Carrozas y Cabezudos, le colocaron un multicolor que puso de manifiesto la creatividad de los geselinos. Y los shows centrales en Plaza Primera Junta, requirieron de un despliegue técnico sin precedentes, para recibir a artistas de la talla de La Delio Valdéz, y La Vela Puerca, que a lo largo de dos noches convocaron a cerca de quince mil personas.

Barrera, además agregó: "quiero felicitar a todos los trabajadores municipales, desde el Corralón, Cultura, Turismo, Seguridad y todos aquellos que se sumaron para que esta fiesta salga de la mejor manera posible".

Por su parte, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, había manifestado en la Ceremonia de Entrega de Premios: "creo que más que nunca se notó el trabajo de la comunidad, el trabajo en conjunto que habíamos iniciado hace varios meses, y los resultados se ven hoy".

La Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, es una fiesta de los geselinos, sostenida exclusivamente por los geselinos y año a año se supera a sí misma, para brindar cada vez más atractivos a los visitantes.

Dejá tu comentario