Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Certamen único

Martes, 01 de Septiembre

Continúa abierta la inscripción para presentarse como candidata a reina

La oficina de inscripción está ubicada en paseo 107 entre las avenidas 2 y 3. Hay tiempo hasta el 4 de septiembre. La reina recibirá 3 mil pesos, un viaje y un contrato de trabajo.

Con fecha límite para la inscripción impuesta al 4 de septiembre, la comuna continúa anotando en la flamante oficina de información y promoción de la Fiesta de la Raza en el Mar, ubicada en paseo 107 entre avenidas 2 y 3, a las postulantes de las cuales surgirá la soberana de la edición 2009.

La ganadora del evento se hará acreedora de un cheque por un valor de 3 mil pesos, dos pasajes de avión y hospedaje para visitar algún lugar de la Argentina y un contrato de un año para que desempeñe tareas de promoción.

La primera princesa también será premiada pero con un cheque de 2 mil pesos, la segunda princesa con uno de 1.500 pesos y la princesa mejor compañera, puesto que sobrevivió al debut de la edición anterior, recibirá 1000 pesos.

Este año entrega la corona la reina saliente, Silvana Calzaferri, que luego de un año de soberanía descansará en relación a la exigente tarea de representar al Partido.

Dejá tu comentario