Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Paro de micros

Miércoles, 18 de Octubre

La empresa pagará antes del fin de semana y no habrá paro de micros

El empresario se comprometió a abonar cerca de 270 mil pesos antes del viernes a las 15. UTA aceptó la oferta y por el momento no hay paro.

La audiencia, entre UTA y el Ultimo Querandí, en el Ministerio de Trabajo le otorgó aire al conflicto que tienen las partes. A pesar de que todavía restan depositar cerca de 270 mil pesos en sueldos, la empresa se comprometió a pagar antes del viernes a las 15. Así, por el momento no habrá paro de servicio.

La audiencia en la cartera laboral, que se llevó a cabo en buenos términos a pesar de la tensión de ayer, se desarrolló hoy a las 11 y participaron autoridades del gremio, de la empresa y el delegado regional del Ministerio de Trabajo, Gabriel Cisneros.  

El gremio, que ayer reclamó por los salarios y puso en duda la salida de los micros, aceptó el pedido de la empresa para depositar antes del viernes. Ahora, contrareloj, se debe completar el pago acordado para evitar que recrudezca el conflicto. 

Según indicaron en la cartera laboral, la totalidad de la recaudación, desde hoy, será para pagar salarios. Sino alcanzace con ese monto, Pereyra se comprometió a abonar con fondos propios.  

Dejá tu comentario