Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Automovilismo

Martes, 01 de Septiembre

Los Palazzo corrieron las pistas y representaron nuevamente a la ciudad

Claudio Palazzo finalizó decimotercero en el Top Race Junior que corrió en La Rioja, y Hernán Palazzo fue cuarto en el karting del Atlántico en Mar del Plata.

Tío y sobrino continúan recorriendo circuitos con sus respectivas categorías. Claudio Palazzo está en su tercer año sobre el Vectra Junior del Top Race y este pasado fin de semana corrió en La Rioja , mientras que el pequeño Hernán Palazzo finalizó cuarto en la promocional de los karting regionales.

Claudio Palazzo no pudo meterse entre los diez primeros de la divisional que acompaña a los V6, lo cual es un objetivo a cumplir para el piloto geselino que continúa recorriendo los circuitos del país.

Palazzo se ubicó decimotercero entre los veinticinco autos que
compitieron en el autódromo "Ciudad de La Rioja ", donde el líder del campeonato Germán Giles ganó una carrera que dominó de principio a fin, con Eric Borsani detrás, quien a su vez marcha segundo en el ranking.

Los diez primeros fueron Germán Giles, Eric Borsani, Gustavo Micheloud, Marcos Vázquez, Gastón Pacioni, Julián Falivene, Nicolás Cotignola, Leonardo Palotini, Juan Pablo Barucca, y Matías Lucero.

El piloto de nuestra ciudad quedó a más de 37 segundos en relación al puntero, que tuvo un ritmo superior a los 137 km/h a lo largo de la carrera. La próxima competencia del Top Race Junior, la novena del calendario de la categoría, se desarrollará el 20 de septiembre en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

Por su parte, Hernán Palazzo quedó cuarto en la división promocional del karting del Atlántico que compitió en el kartódromo "Ciudad de Mar del Plata", sobre la autovía 2. El pequeño piloto se ubicó detrás de Juan Estarli, Thiago Landolfo, y Diego Varano, y con esta posición le alcanzó para mantenerse en la cima del campeonato con seis fechas disputadas.

La jornada fue acompañada por un sol intenso y 600 personas que disfrutaron de las pre finales y finales que fueron a lo largo del día. Las victorias en las restantes categorías fueron para Milagros Menéndez (pre junior), Sergio Taita (master B), Martín Picardo (master A), Mauricio Gentili (junior), Alan Adolfo (sudam), y Alejo Fernández (escuela AZK).

Dejá tu comentario