Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 19 de Octubre

La Dirección de Tránsito avanza con la señalética y educación vial

El área a cargo de Pablo Jordán continúa trabajando en reposición de cartelería. También con más cursos de Educación Vial.

La Dirección de Tránsito lleva adelante diferentes labores en Villa Gesell, como la instalación y reemplazo de la señalética, el dictado de cursos de Educación Vial y la remoción de vehículos abandonados.

El área a cargo de Pablo Jordán continúa trabajando en la reposición de cartelería y señalización, esta vez, en la zona de paseo 104 y avenida 4, y en la avenida Buenos Aires. Todos los días, la cuadrilla de esta Dirección instala nuevos carteles donde faltan y reemplaza los deteriorados.

Además, intensificó los cursos de Educación Vial, dictándolos dos veces a la semana: jueves a las 2 de la tarde, y sábado a las 10 de la mañana, con un cupo de 25 personas por curso, ante la gran demanda de los vecinos. El director del área, Pablo Jordán, manifestó: "Estamos trabajando en la directiva que propuso el Intendente Gustavo Barrera, que es tener una ciudad más segura, y con un tránsito mejor".

Además, Jordán informó que se está llevando adelante una remoción de vehículos abandonados en diferentes lugares del Partido: "en especial en la zona sur, donde hay muchos, es un trabajo que requiere ir con máquinas, con un camión y podremos remover entre cinco y seis por día. Así que calculo que entre 2 y 3 meses, Villa Gesell va a quedar limpia de autos abandonados".

Dejá tu comentario