Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 20 de Octubre

Destacan la tarea de dos policías de la ciudad que acudieron a un parto

Se trata de los oficiales Laila Ayelén Martínez y Alejo Orellana, quienes en su compromiso con la comunidad, asistieron a la ciudadana Porfilia Fariña Farías en el nacimiento de su hijo.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, realizó un reconocimiento a dos agentes de la policía por asistir el lunes pasado, en el parto a una vecina de Villa Gesell.

Se trata de los oficiales Laila Ayelén Martínez y Alejo Orellana, quienes en su compromiso con la comunidad, asistieron a la ciudadana Porfilia Fariña Farías en el nacimiento de su hijo, para después ambos ser atendidos en el Hospital Municipal.

Por ello, el jefe comunal hizo entrega de dos diplomas en mérito al haber brindado su valiosa atención desinteresada, en un destacable cumplimiento de sus funciones como servidores públicos.

En el lugar, el intendente junto al secretario de Seguridad, Juan Manuel Cadena; el jefe distrital, Mauricio Andersen y el subcomisario de la Comisaría Cuarta, Ezequiel Montoya, felicitaron a los jóvenes efectivos que atendieron a la madre, cumpliendo su función más allá de brindar seguridad a la ciudadanía.

Dejá tu comentario