Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 20 de Octubre

Avanza obra conjunta entre la comunidad boliviana y la comuna

3 imágenes

Se trata de la colocación de pavimento articulado en la avenida 15 entre paseos 107 y 107 bis. Fue por un acuerdo entre la comuna y la comunidad boliviana.

En el marco de una iniciativa surgida luego de varias reuniones con los vecinos de la zona de avenida 15 y paseo 107, avanza la obra de pavimento donde la comuna se comprometió a aportar los materiales y la colectividad boliviana, la respectiva mano de obra.

La obra en cuestión contempla la pavimentación con artículado de varias calles de la zona, importantes por el tránsito y, además, porque la iglesia de la comunidad se encuentra en las inmediaciones. 

El acuerdo entre las partes surgió luego de varias reuniones entre el intendente, Gustavo Barrera, y el director de Obras Particulares, Maximiliano Doro, con la entidad social y los vecinos del lugar, y luego de haberles entregado los materiales como el hormigón y el pavimento articulado.

La manera en que los propios vecinos se involucraron fue importante. Así lo destacó el jefe comunal, tras el inicio de la obra: "Quiero destacar esto, es una obra que se hace con los materiales del Municipio y la mano de obra de la Colectividad Boliviana, así que, felicitarlos a ellos y a todos los que están trabajando para que esto sea posible".

Por su parte, el vicepresidente de la institución, Javier Vargas, manifestó: "es una lucha para tratar de mejorar día a día por el bien de la comunidad de Villa Gesell. Y tenemos que poner un poco de parte de nosotros".

Dejá tu comentario