Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Educación

Sábado, 21 de Octubre

Llegó mobiliario diverso para las escuelas geselinas

2 imágenes

En total, son 165 pupitres bipersonales, 330 sillas escolares, 9 escritorios docentes, 9 sillas docentes y 11 armarios para distintos establecimientos locales.

Un total de 165 pupitres bipersonales, 330 sillas escolares, 9 escritorios docentes, 9 sillas docentes y 11 armarios forman parte del nuevo mobiliario de la Escuela de Arte, la ES2 y la ES3. La encargada de recibir el material fue la presidenta del Consejo Escolar, María José Marianovich, junto a los directivos de los distintos establecimientos educativos durante la tarde miércoles.

Marianovich agradeció a la Municipalidad de Villa Gesell que solventó el transporte de los muebles. "Desde febrero estamos tramitando estos mobiliarios para tres aulas de la secundaria 2, dos aulas completas para la escuela de arte y todo el Mobiliario para lo que es la secundaria 3", la cual pronto tendrá edificio propio.

En este marco, Marianovich, detalló algunas de las obras realizadas este año con el Fondo de Financiamiento Educativo: "están a punto de entregarse dos aulas, una en el jardín 903 (ubicado en 145 y 11) y otra en el Jardín del Bosque de Mar Azul, dado el incremento de matrícula" explicó la Consejera Escolar.

También, con estos fondos se adquirió pintura para la escuela primaria 3, 5 y para el jardín 902. De igual modo, se colocaron juegos en el jardín 902 y 904 y se están confeccionando para el resto de las instituciones dedicadas a los más chicos.

De igual modo, se arregló el techo de la primaria 1, se arreglaron los desagües del EEM Nº1, se construyeron veredas en el jardín 907 y 906, se realizó el cercado de la escuela secundaria 6 y en la primaria 5, se instaló calefacción y calderas en la primaria 2, en la 4, en la secundaria 4 y en la 6, se adquirió freezer para la escuela 4, computadoras para la primaria 6, heladera y mueble bajo mesada para el jardín 907, se construyeron dos cámaras asépticas para el Edem y el jardín 904, se instaló un tanque con cisterna en el jardín 905 y, en el jardín 904, se extendió el patio de cemento.

Entre las obras en ejecución Marianovich destacó que se están a punto de instalar nuevas puertas de entrada para la primaria 4 y la secundaria 2 y 4 y está previsto construir un perímetro con ladrillos en la secundaria 6. En la escuela de Monte Rincón están prácticamente terminadas para su colocación nuevas rejas para las ventanas y renovación de todos los vidrios rotos.

Dejá tu comentario