Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Elecciones 2017

Lunes, 23 de Octubre

Alvarez no alcanzó el piso mínimo pero quedó posicionado dentro del PJ

El edil, que finaliza su mandato en diciembre próximo, buscaba renovar su banca en el HCD. Felicitó a Baldo y Doro por las respectivas elecciones.

El concejal Sebastián Alvarez, del espacio Cumplir de Florencio Randazzo, emitió un mensaje en su muro de Facebook donde destacó la tarea del equipo de trabajo que lo acompañó en las elecciones de ayer. A pesar de no haber alcanzado el piso mínimo para renovar su banca en el HCD, el abogado y ex jefe de la Anses felicitó a los que "creyeron y apostaron a una construcción política nueva con identidad propia"

Ayer, Alvarez representó a Cumplir en las urnas. No alcanzó para renovar su actual banca como concejal pero sí quedó posicionado como referente de Randazzo en la ciudad. 

El mensaje completo de Alvarez es el siguiente: "buen comienzo de semana para todos. Quiero agradecer a los vecinos que confiaron en nosotros y nos acompañaron con su voto; A los que no lo hicieron también felicitarlos por haber participado una vez más del proceso electoral.
Felicitar a Luis Baldo ganador de estas elecciones, a Maxi Doro y a Hernan Luna por la gran elección que han realizado.
A cada miembro de nuestro equipo, que trabajo, que creyó y que apostaron a una construcción política nueva con identidad propia, sin mirar conveniencias personales.
A cada Fiscal que cuido los votos y fiscalizó la elección.
Somos muy respetuosos de lo que eligieron los vecinos. Nosotros estamos más que satisfechos con nuestros resultados. Somos un espacio nuevo qué pasó por una interna, ganó y se consolidó en la elección General.
Ahora seguiremos trabajando en esta construcción y en la generación de los consensos necesarios para la reconstrucción del Peronismo y que hacía futuro sigamos siendo la mejor alternativa para gobernar la ciudad.
Gracias a Todos y Felicitaciones a los Nuevos Concejales y Consejeros Escolares".

Dejá tu comentario