Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 02 de Septiembre

Comenzaron a limpiar y arreglar la peatonal del paseo 106

Los trabajos se enmarcan dentro del plan de obras públicas llevado a cabo por el gobierno de Erneta. Terminarán antes del 12 de octubre.

La comuna comenzó a concretar los trabajos de remodelación y mantenimiento sobre la peatonal del paseo 106 entre avenidas 3 y 3 bis dentro de los que se incluyen la limpieza de las canalizaciones, el cambiado de las losetas que tapan las mismas y cuando finalicen esta etapa se seguirá con la restauración de los bancos y trabajos de pintura siguiendo el diseño arquitectónico, fijado en el proyecto general de la peatonal de la avenida 3.

En el mismo esquema de tareas, también resaltaron el ritmo de trabajos de extensión de la peatonal en la zona comprendida entre los paseos 105 y 107, sobre la Avenida 3, los cuales estarán finalizadas en los días anteriores al comienzo de la semana de la raza.

"Hoy hemos comenzado a mejorar este sector céntrico con la idea de que visualmente no quede aislado de los demás trabajos, es una apuesta fuerte que hacemos desde la Municipalidad, apostando al turismo, y por sobre todo a la mano de obra local, ya que la obra pública genera trabajo y, el trabajo dignifica", sostuvo el intendente municipal.

Dejá tu comentario