Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Exitoso trabajo

Jueves, 03 de Septiembre

Comenzaron a diagramar el trabajo de prefectura de cara a la próxima temporada

El intendente recibió a algunas autoridades en nuestra ciudad. Junto al secretario de gobierno dialogó acerca del inminente trabajo que realizará la fuerza en nuestras costas durante la temporada 2009 – 2010. Además recorrieron el edificio donde se alojará el personal completo. Buscan efectivizar el servicio y acrecentarlo por el éxito que provocó en la temporada pasada.

Las autoridades municipales se reunieron ayer por la mañana con el Director General de Logística de la Prefectura Naval Argentina, Prefecto General Héctor Valles y con el Jefe de Prefectura de Mar del Plata, Prefecto Mayor Ricardo Fortini.

El jefe comunal, acompañado por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, dialogó con las autoridades navales acerca de la instalación de personal de Prefectura en nuestra ciudad, quienes cumplirán funciones de control y prevención en el ámbito de las playas durante la próxima temporada veraniega.

Finalmente, funcionarios y autoridades recorrieron las instalaciones del edificio donde se alojará el personal naval durante la temporada alta, contiguo al que ocuparon la pasada temporada.

Dejá tu comentario