Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Educación

Sábado, 04 de Noviembre

Adesmia Incana abre la preinscripción para el ciclo 2018

El proyecto educativo del instituto se caracteriza por la impronta en la educación ambiental. Tiene vigentes todos los niveles educativos.

El Instituto Adesmia Incana informó que ya se encuentra abierta la preinscripción para todos los niveles del ciclo 2018. 

La institución educativa tiene nivel primario e inaugura, el próximo año, el secundario con orientación en educación física y ciencias naturales, además del nivel inicial con una sala integrada de 4 y 5 años.

El proyecto educativo del instituto se caracteriza por la impronta en la educación ambiental, implicando no solamente una reconciliación de la sociedad con la naturaleza, sino también, un modo ser, de aprender y de repensar lo aprendido. Un punto de encuentro entre la diversidad cultural y natural.

En Adesmia Incana la modalidad consta de una jornada simple de 4 horas (8 a 12 hs.) y talleres de expresiones culturales, ambientales y deportivas por la tarde hasta las 16 horas.

En su conjunto, la propuesta educativa se centraliza en el aprendizaje a través del juego y la experimentación en entornos simples y cotidianos y en base a diferentes proyectos. Los talleres son variados y se modifican año a año teniendo en cuenta las necesidades y realidades de los alumnos.

El edificio ubicado en Paseo 125 y 13 se caracteriza por ser un espacio simple y natural. Patios de arena, escenario al aire libre, gradas hechas con cubiertas de autos, la huerta y un Salón de usos múltiples (SUM) que al mediodía se transforma en comedor, forman parte del espíritu de libertad, solidaridad e interconexión existentes entre los alumnos de todos los años, favoreciendo la comunidad entre ellos y el cuerpo docente.

Las consultas para las preinscripciones se realizan al teléfono 45-8035 y por mail a [email protected]

Dejá tu comentario