Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Compuesta por 30 hombres

Viernes, 04 de Septiembre

Ahora analizan seriamente implementar una unidad de prefectura durante todo el año

Fue confirmado a este medio por altas fuentes de la administración local .La idea de la comuna es tener una base operativa conformada por 30 agentes permanentes. A cambio, la municipalidad les otorgaría un lugar donde vivir y reformaría la sede de la fuerza que está ubicada en paseo 150 y playa. La idea surgió luego de analizar el positivo trabajo realizado durante la última temporada alta.

Sector Informativo pudo saber que la propuesta se desprendió de la reunión que mantuvieron el miércoles las autoridades locales con las de prefectura. La idea, que fue confirmada por fuentes de la misma administración local, surgió luego de analizar el positivo trabajo que realizó la fuerza durante la temporada 2009-2010 en las costas de nuestra ciudad.

De concretarse la llegada de los 30 efectivos con base operativa y de acción durante todo el año, la comuna les otorgaría el lugar donde hospedarse. Además de buscarles un lugar donde vivir, la municipalidad reformaría la sede de la fuerza, ubicada en paseo 150 y playa, para amoldarla a la condiciones necesarias que precisan los agentes.

Según lo que se habló en el encuentro del miércoles, las autoridades locales estarían muy conformes con el patrullaje de la zona de la playa local, perímetro que corresponde responder a la prefectura nacional.

Dejá tu comentario