Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Anoche

Sábado, 11 de Noviembre

Los empleados municipales celebraron su día con un gran asado

2 imágenes

Fue una noche de gran celebración. Empleados y funcionarios se reunieron en el Sindicato y pasaron un gran momento de camaradería.

Trabajadores de todas las áreas municipales se dieron cita, anoche, en la sede del Sindicato de avenida 6 y paseo 106 bis donde se celebró el día de los agenteas comunales.

El encuentro contó con la participación de una parte del municipio, compañeros de años, que se reunieron para celebrar su día. También estuvo el intendente municipal, Gustavo Barrera y el titular del gremio, Cristian Angelini.

El "Día del Trabajador Municipal" se conmemora por la creación el 8 de noviembre de 1959, de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.

Villa Gesell, en sus años como Partido, no generó solo un gremio. Si no, generó una gran "familia municipal" que se traduce en su lucha conjunta por las demandas de la sociedad geselina en sí.

Podrán existir voces encontradas, pero el joven Secretario del Sindicato y Presidente del HCD, agradeció por "siempre estar (...) los últimos años hemos logrado cosas importantes" refiriéndose a la reivindicación salarial del 33% en el último año, que posicionó a Villa Gesell, entre los primeros lugares en las paritarias nacionales, y sumando a años anteriores porcentajes superiores a distritos vecinos, incluso, a en la Provincia en su totalidad".

Seguido de su alocución, el Barrera recalcó: "Hemos pasado momentos complicados. Pero el trabajador municipal siempre está presente" y como máxima autoridad del Ejecutivo, agradeció el compromiso de los agentes municipales por "trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los geselinos"

Dejá tu comentario