Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Martes, 14 de Noviembre

Fuerte campaña contra la circulación vehicular en playa

La Dirección que comanda Pablo Jordan comenzó una campaña previo al inicio de la temporada. Una se labraron algunas actas.

Con el objetivo de hacer cumplir la normativa que prohíbe circular con vehículos en la playa, el Municipio a través de la Dirección de Tránsito, avanza con una campaña por la cual se emiten multas a los infractores.

Desde el área indicaron que los vehículos motorizados están prohibidos en la playa, ya que no sólo atentan contra el medio ambiente, sino además, representan un potencial peligro para las personas que visitan la costa.

Pablo Jordán anticipó al respecto: "por indicación del intendente, Gustavo Barrera, Tránsito ya comenzó a hacer el control de circulación de vehículos, en las zonas donde no está permitido circular" 

En este esquema, el funcionario agregó que "una vez iniciada la temporada de verano, nos vamos a abocar a apoyar a los Guardavidas, en lo que es la calle 47 en Mar azul hacia el Faro. Y en Barrio Norte, desde la 312 hacia Cariló, donde se puede circular, pero haciendo respetar las normas como dice la Ordenanza".

Dejá tu comentario