Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Martes, 14 de Noviembre

Nueva embestida: Cevige corta la luz al hotel familiar del intendente

La cooperativa volvió a arremeter contra el jefe comunal, Gustavo Barrera. Y ahora le cortó la luz al Hotel Bahía, exigiéndole incoherencias técnicas inéditas.

La cooperativa eléctrica arremetió, una vez más, contra el jefe comunal, Gustavo Barrera. Ahora, la comercializadora del servicio eléctrico le cortó el suministro al Hotel Bahia, perteneciente a la familia del intendente.

En una clara acción de venganza por aquella “frenada” que el jefe comunal realizó contra Cevige por la obra de repotenciación, la empresa local le exigió al Hotel que realice cambios técnicos inéditos que requieren una inversión millonaria. Esto significa, no solo un avance de la empresa en el marco de una clara pelea política que ya se había enfriado, sino que los dueños del hotel tienen la misma categoría y sistema desde hace más de dos décadas. Es, francamente raro, que ahora empiecen a encontrar cuestiones.

Mientras tanto, Cevige cortó el suministro eléctrico a semanas de iniciar la temporada estival y de forma arbitraria “hasta que se regularice la situación”.

Esta no es la primera disputa que la empresa de energía tiene con la familia del jefe comunal. Hace algunos meses explotó la relación entre las partes por la obra de repotenciacion por cuestiones financieras supuestamente turbias por parte de la comercializadora local. 

Dejá tu comentario