Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Deportes

Miércoles, 15 de Noviembre

Varios geselinos campeones del noveno duatlón regional

Con la disputa de la sexta fecha del calendario se definieron los rankings de todas las categorías. Hubo geselinos que ganaron sus divisiones en la 9ª edición.

Se definió el ranking final del noveno campeonato duatlón regional, que organizan los municipios de Madariaga, Pinamar, Tordillo, Lavalle, La Costa y Villa Gesell, con las seis pruebas anuales de 3 km de trote, 20 km de ciclismo y 3 km de trote.

En equipos la categoría A tuvo como ganador a Maximiliano Szayner y Facundo Borsato, en la B a Cristian Hernández y Gastón Vázquez, en la C a Adrián Oliveras y Esteban Ojeda, en la D para duplas mixtas a Silvia Bustamante y Gustavo Borjes, y en la E duplas femeninas Adriana González y Vanessa Montenegro.

En individuales masculinos fueron campeones: en categoría F ganó Lucas Pires, en la G lo hizo Juan Martin Salate, en la H para Claudio Herrera, en la I se consagró el geselino Darío Sosa, en la J se impuso Luis Imer, en la K el primer lugar fue para Andrés Martino, la L para Daniel Del Rio, la M para Alberto Echeverria y la N para José Salvarezza.

En individuales femenino fueron campeonas Ludmila Caro, Juliana Maglia, Victoria Izeta, Silvina Florio y Virginia Marotias.

Dejá tu comentario