Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Turismo

Lunes, 20 de Noviembre

La comuna aclara cuáles son las zonas permitidas para circular en playa

3 imágenes

Se ubican en los médanos y en la playa media del norte, desde calle 312 hacia Cariló, y al sur, solo en la playa media desde calle 47 (Mar Azul) hacia el Faro.

La comuna, en el marco de la llegada de la temporada estival y el aumento de visitas vehiculares a la playa, indicó las zonas habilitadas para circular con motos, cuatriciclos y vehículos todo terreno.

Las únicas zonas de playa donde se permite la circulación se ubican en dos sectores del Partido: en los médanos y en la playa media del norte, desde calle 312 hacia Cariló, y al sur, solo en la playa media desde calle 47 (Mar Azul) hacia el Faro. Se denomina playa media a la franja comprendida entre los médanos y la franja más próxima al mar. Guardaparques, Guardavidas y personal de Tránsito se encuentran en esos lugares, para informar a los visitantes.

Las multas por la infracción van desde los 3,500 pesos, hasta los 35 mil con posibilidad del secuestro del vehículo, a aquellos conductores reincidentes. La prohibición de circular por la costa geselina, no es nueva ya que la Ordenanza 1458/96, entró en vigencia el 1 de septiembre de 1996 y tiene como objetivo preservar la seguridad de las personas que visitan la costa, además del patrimonio natural de Villa Gesell.

Dejá tu comentario