Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Información general

Lunes, 20 de Noviembre

Los turistas que arribaron a la ciudad disfrutaron de música al aire libre

Una vez más en Gesell estuvo nutrida de actividades gratuitas en el espacio público. También hubo música en la terminal y en la plaza.

Los turistas que arribaron a la ciudad durante el fin de semana largo se encontraron con la nueva terminal y los Caminos de la Música; el Municipio en conjunto con Fundación Mar de las Pampas Conciertos y artistas locales formaron un circuito con distintos atractivos para visitantes y el residentes.

Una vez más en Gesell estuvo nutrida de actividades gratuitas en el espacio público. Este fin de semana se desarrolló un festival musical de carácter itinerante que llevó el arte a diferentes puntos del Partido de Villa Gesell. Entre las diversas presentaciones se destacó el Encuentro de Orquestas Infanto-juveniles que congregó a una multitud dentro del bosque de Mar de las Pampas.

En otros puntos de la ciudad hubo varios atractivos para visitantes y geselinos, como el sábado a la mañana que Christian Cross brindó su show en la nueva terminal de ómnibus y por la tarde se realizaron clases de salsa y tango en la Plaza Primera Junta.

El Director de Turismo Municipal, Marcelo Iglesias expresó: "Cada año vemos que los artistas locales se identifican más con este fin de semana, donde pueden demostrar todo su talento y brindarle así un atractivo diferente al turista. Cada fin de semana tiene su identidad y este fin de semana va tomando su propia identidad y se va diferenciando de los otros fines de semana por su propia característica".

Dejá tu comentario