Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Martes, 21 de Noviembre

El vecino Osvaldo Buccini fue distinguido como Ciudadano Ilustre

Pionero y partícipe de la Autonomía Geselina, se ha destacado a través de su labor en diversas instituciones de una ciudad.

El vecino Osvaldo Buccini, pionero de la ciudad y representante "inigualable" de las entidades geselinas, recibió la distinción de "Ciudadano Ilustre" luego de que el cuerpo de concejales reconociera su aporte a la sociedad geselina.

En el marco de un acto emotivo en el plenario de una de las últimas sesiones legislativas de 2017, Buccini recibió el afecto y reconocimiento del HCD, y de funcionarios municipales, como el secretario de turismo, Emiliano Felice, el director del mismo área, Marcelo Iglesias, y el director de educación, Julio Fenández, que estuvieron presentes junto Bomberos Voluntarios, representantes del Club Átletico Villa Gesell, el Club Español, Club de Pesca, Cevige, Cotel, autoridades de la Comisaría Segunda y el Rotary Club geselino.

Luego de su distinción, y con la gran humildad que caracteriza a este pionero, Buccini expresó "esto se lo debo a todas las instituciones de Villa Gesell, no es que yo sea el portador de esto sólo, todas las instituciones en las que he participado también están conmigo hoy".

Osvaldo Buccini, un pionero que fue partícipe de la Autonomía Geselina, se ha destacado a través de su labor en diversas instituciones de una ciudad, que celebra esta distinción más que merecida.

Dejá tu comentario