Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Educación

Jueves, 23 de Noviembre

Reunion en Pinamar para avanzar con el Centro Universitario Regional

El concejal Hernán Luna y la edil Eugenia Grinspun se reunieron con ediles de la región para intentar resolver cuestiones de la alta casa de estudios.

El concejal Hernán Luna y su colega del HCD local, Eugenia Grinspun, participaron de una reunión en Pinamar para avanzar con el proyecto del Centro Regional Universitario.

Los ediles se reunieron con otros legisladores de Pinamar y Madariaga a fin de que se avance en el predio donde funcionará la alta casa de estudios y la financiación de la misma. 

"Hoy fuimos recibimos por la secretaria de Educación de Pinamar donde junto a concejales de la región seguimos aunando esfuerzos para que el centro regional universitario sea una realidad. Entramos en tiempo de definiciones y necesitamos imperiosamente clarificación por parte de los ejecutivos de cada ciudad", indicó el edil.

El Centro Regional Universitario es un proyecto del concejal Hernán Luna por el cual se busca crear un espacio de altos estudios para la ciudad de Villa Gesell, Pinamar y Madariaga. 

Dejá tu comentario