Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Orden judicial

Domingo, 06 de Septiembre

Comenzaron a llegar las notas de crédito por la última factura de Gamuzzi Gas

Las primeras notas de crédito comenzaron a llegar a los domicilios de los usuarios. De esta forma se cumple con la orden del juez, quien determinó dar lugar al amparo presentado por el CEODECO para que no se pueda cobrar el decreto 2067/08 y otros ítems aplicados en la facturación. El dinero puede retirarse en las oficinas de atención al público.

Luego de revés judicial que obligó a la ex comercializadora del suministro de gas natural Camuzzi Gas a no cobrar el decreto 2067/08 y otros elementos facturados debido a la medida cautelar presentada por el Centro de Defensa al Consumidor local, comenzaron a llegar las primeras notas de crédito a los domicilios de los usuarios.

Lo que se recibe en el domicilio es una boleta igual a la última emitida por parte de la ex comercializadora y donde se remarcan en rojo los valores monetarios referidos al decreto anulado. Al margen del comprobante se puede leer que la nota de crédito puede cobrarse en las oficinas de atención al público.

De esta forma, quedó efectiva la devolución del dinero por parte de la empresa ya que la misma había cobrado lo que la decisión cautelar había prohibido a la vez de respetarse la orden del sistema judicial.

Dejá tu comentario