Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Lunes, 27 de Noviembre

El comercio geselino realizó cena para recibir a la temporada de verano

Los comerciantes locales se reunieron en el complejo Pueblo Límite para compartir la cena anual del sector. Estuvo el intendente Barrera.

Este sábado, los comerciantes desarrollaron la cena que realizan año a año antes de arrancar la temporada alta. Durante la velada, el intendente Gustavo Barrera convocó al sector privado a seguir trabajando mancomunadamente junto al Estado para mejorar la vida de todos los geselinos.

Los concurrentes al festejo anual de la Unión de Comercio y la Industria de Villa Gesell colmaron uno de los salones de Pueblo Límite. Allí, Barrera expresó su agradecimiento al presidente de la institución, Guillermo Burguera por la invitación, y recordó que "desde el 1 de abril del 2014 hasta la fecha venimos trabajando con varios proyectos con los integrantes de la UCI para solucionar diversos problemas y resolver distintas necesidades de nuestra comunidad. La convocatoria es la siguiente; a seguir trabajando, a seguir haciendo proyectos juntos, entendemos que tanto el Estado como los comerciantes geselinos deben estar trabajando mancomunadamente para lograr los objetivos y no tengan dudas que lo vamos a lograr".

Por último, Barrera remarcó que "una parte importante de nuestro Municipio son ustedes los comerciantes, así que les deseo muchos éxitos para esta temporada".

Dejá tu comentario