Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Servicios

Miércoles, 29 de Noviembre

Se desarrolló la audiencia por el aumento en el pasaje del micro

Estuvieron presentes funcionarios del Gobierno local, el empresario y vecinos preocupados por la suba del boleto de cara a la temporada estival.

Durante la mañana del miércoles se desarrolló la audiencia pública conforme al pedido de aumento del costo del pasaje en el transporte por parte de la empresa El Último Querandí, en cumplimiento de la reglamentación vigente. La misma se efectuó en las instalaciones del Centro Cultural Pipach.

En el lugar se encontraba el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gerardo Galli, el Director Técnico de Asesoría Legal, Juan Manuel Álvarez, la Directora de Jurídicas, Paula Alya entre otros representantes del Departamento Ejecutivo, concejales, empleados y representantes de la empresa y vecinos de Villa Gesell. El primer expositor fue el gerente socio de "El Último Querandí", Gustavo Pereyra, luego se expresaron los vecinos inscriptos y por último dio una devolución Pereyra.

La audiencia pública tuvo como objetivo garantizar la participación ciudadana, en un proceso en el cual la decisión de la adecuación o no del valor del boleto corresponde al ámbito del Concejo Deliberante.

Dejá tu comentario