Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Viernes, 01 de Diciembre

Detienen a militantes del FIT por pintadas contra la reforma laboral

Fueron detenido, aparentemente, por orden del secretario de Seguridad de la comuna, Juan Manuel Cadena. Están alojados en Pinamar y se les inició dos causas.

Cuatro militantes del FIT (Frente de Izquierda y los Trabajadores) fueron detenidos durante la noche de ayer por realizar pintadas contra la reforma laboral, que votó el congreso nacional, en la plaza de Las Américas de avenida 3 y paseo 132.

Según indicaron a los medios de comunicación, los sujetos habrían sido detenidos por orden y denuncia del secretario de Seguridad local, Juan Manuel Cadena, en el marco de infracciones por daños agravados y flagrancia.

En este contexto, loa cuatro detenidos -identificados como Giuliana Paluci Arias, Esteban Zuccarino, Gustavo Toledo, Lisandro Perez- fueron demorados en la comisaría segunda y luego derivados en Pinamar a la orden del fiscal que entiende en la causa.

El hecho revivió una situación similar que se vivió cuando, hace algunos meses, un grupo de militantes de La Cámpora realizaba una pintada en un paredón de boulevard casi avenida Bs.As por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Dejá tu comentario