Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Verano 2018

Martes, 05 de Diciembre

El SUGARA en guerra: solicitó audiencia en el Ministerio de Trabajo

El Sindicato de Guardavidas minoritario solicitó intervención del Ministerio de Trabajo, en el marco de la paritaria para el próximo verano.

A pocos días de iniciar formalmente la temporada estival, se avecina un nuevo conflicto para la comuna. El SUGARA, el sindicato de guardavidas minoritario de la ciudad, solicitó audiencia en el Ministerio de Trabajo bonaerense a fin de que se realice la apertura de la paritaria 2017-2018.

La presentación, que fue realizada por las autoridades del gremio, busca que la comuna se siente a negociar una nueva escala salarial, diferente al aumento del 10% dictado por la administración local y aceptado -curiosamente- por la Unión de Guardavidas local, espacio que el año pasado tuvo en paro a la playa local en varias oportunidades.

Hace algunos días, la comuna negocio con los guardavidas geselinos una suba de salarios del 10% y la extensión de un mes de trabajo para todos los trabajadores del sector. La Unión de Guardavidas aceptó la oferta pero el Sugara la rechazó categóricamente. 

Dejá tu comentario