Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Información general

Viernes, 08 de Diciembre

Entregaron 80 nuevas escrituras sociales a vecinos geselinos

La comuna desarrolló, en conjunto con la provincia de Buenos Aires, la entrega de 80 beneficios a residentes locales. Se llevó a cabo en el centro cultural Homero Manzi.

El Intendente Municipal, Gustavo Barrera, participó ayer al mediodía, de la entrega y rúbrica de escrituras sociales en el Centro Cultural Homero Manzi para 80 vecinos de la ciudad. Además de la presencia de los vecinos beneficiados, estuvo el escribano General bonaerense, Marcos Rospide, la directora de Hábitat, Vanesa Cabral y el concejal, Ignacio Paganini.

Antes del acto de entrega de 20 escrituras y 60 registros de firmas de escritura ante escribano público, dirigieron unas palabras a los presentes, el escribano de la Provincia y el jefe comunal. Rospide les explicó que con dicho trámite la provincia les están reconociendo el derecho a la propiedad y agregó: "Se está trabajando para que todos los vecinos puedan tener sus escritura".

Por su parte, Barrera destacó la importancia de tener la escritura, "el título es trascendental a todas esas cuestiones que hacen a la vivienda, con los trámites ante Cevige, ante Cotel, y después la seguridad que nos brinda que nos va a posibilitar realizar diversas acciones jurídicas que sino se complica".

Por último, el Intendente les expresó a los vecinos: "Sabemos que durante varios años han gestionando junto al área Municipal y ante La Provincia y hemos avanzado, los felicito por su perseverancia y constancia para obtener la escritura".

Dejá tu comentario