Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Anoche

Domingo, 10 de Diciembre

El Bahiano le puso color y música a la noche de la Fiesta de la Playa

2 imágenes

El artista se presentó anoche en el escenario ubicado a los pies del Muelle de Pescadores. Repasó sus canciones más exitosas.

El Bahiano, representante de la música nacional de la década del 90’, reunió anoche  a geselinos y turistas masivamente frente al muelle, quienes disfrutaron de los espectáculos y las propuestas gastronómicas organizadas por la Secretaría de Turismo. La tercer fecha espera más shows entre ellos, Los Tipitos y Simplemente Anahi.

El clima no jugó a favor, pero aunque hubo viento, no llovió y la fiesta pudo desarrollarse. Sin embargo, nada fue suficiente para que centenares de personas se acerquen a La Fiesta de La Playa.  Bandas como Stand By, Vintage y  Plan Alto, calentaron las tablas para recibir al show central de la noche:  El Bahiano.  

Gesell demostró carácter.  El público y los turistas coparon la zona del muelle.  Fernando Hortal (El Bahiano) subió al escenario a las 22.30 sin ningún reparo.  Y el reggeae retumbó en Villa Gesell…Un artista puntual como se merece.  “Me encanta tocar para la gente.  Me encanta disfrutar el aplauso geselino” expresó El Bahiano, luego del show.  Un Show en el cual el secretario de turismo, Emiliano Felice, se manifestó: “Es nuestro objetivo, conectar la temporada.  Y darle al turista un incentivo para que venga a Villa Gesell”.

Dejá tu comentario