Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Comercio

Lunes, 11 de Diciembre

La Oficina de Empleo comienza a acreditar a los vendedores ambulantes

Será rubros, los cuales están ya definidos. La oficina, a cargo de Alejandro Gallardo, intentará ordenar los permisos. Mirá cuándo te toca.

La Dirección de Comercio informó que la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en paseo 116 y avenida 3, será el lugar de acreditación de las distintas categorías de venta ambulante para la temporada de verano 2017/2018. El horario de acreditación y entrega de carnets es de 9 a 12 Hs.

Cada categoría tiene un día asignado con el fin de agilizar la gestión:

DÍAS ASIGNADOS A CADA CATEGORÍA:

Martes 12 de diciembre:
Panchos, Chipa Pan Relleno Choclo

Miércoles 13 de diciembre:
Helados, Ensaladas de Frutas, Gaseosas, Aguas, Aguas saborizadas, Café

Jueves 14 de diciembre:
Churros, Facturas, Pochoclos, Garrapiñadas,Pirulin, Cubanitos, Bijouterie, Otras Artesanías

Viernes 15 de diciembre:
Barriletes, juguetes, Pareos, Gorros, Sombreros

Los interesados en contar con la credencial de venta ambulante deberán tener 18 años de edad, Libreta Sanitaria actualizada y expedida por la Municipalidad de Villa Gesell, Curso de Manipulación de Alimentos para todos los rubros que así lo requieran y declarar domicilio de residencia temporal o permanente en el Partido de Villa Gesell, entre otros requisitos. Los permisos serán personales, intransferibles y no podrán cederse. Se otorgarán en forma individual y para un rubro determinado. Además, los interesados en anotarse en el Registro deberán traer fotocopias de DNI, 2 fotos carnet.

La Secretaría de Salud, junto a la Dirección de Comercio e Inspección General, informan que ante la gran cantidad de inscriptos al "Curso de Manipulación de Alimentos" del próximo 18 de diciembre se decidió extender el cupo de inscripción. Los interesados deben acudir para inscribirse, a la dirección de Bromatología (Av. Boulevard entre Paseos 113 y 113 bis) con DNI y Fotocopia, o comunicarse al Teléfono 462705.

Dejá tu comentario