Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Últimos detalles

Martes, 08 de Septiembre

La comuna tiene todo listo para participar de la FEBAT 2009

2 imágenes

Habrá un nuevo stand para representar a las localidades de nuestro Partido. La Feria es una de las más importantes del país en su tipo. Según la información de prensa el espacio de nuestra ciudad nos beneficia. La feria es una de las más importantes del país y una excelente posibilidad para la ciudad y sus localidades se muestren como una opción válida de turismo.

Con el traslado, el próximo martes, de las piezas del nuevo stand que representará al corredor turístico, la comuna ultima los detalles de su participación en la edición 2009 de la Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT 2009) que se desarrollará desde el viernes 11 al domingo 13 de septiembre.

La comunicación del departamento de prensa de la municipalidad destaca "El martes trasladarán las piezas del nuevo stand que representará a nuestro corredor turístico, diseñado por la encargada general de ese espacio en el predio ferial de Palermo, la Presidenta del Bloque de Concejales del FPV, Arq. Mabel Llompart".

Entre las características distintivas del nuevo stand se destaca una mayor superficie, mejor ubicación dentro de la feria y la instalación de cinco cilindros giratorios con gigantografías pertenecientes al casco urbano de Villa Gesell y a cada una de las localidades que conforman nuestro corredor turístico: Colonia Marina, Mar Azul, Mar de las Pampas y Las Gaviotas.

También explicaron que el jefe comunal ya tuvo un encuentro con los distintos responsables de la muestra, a quienes dio las últimas indicaciones acerca de los lineamientos para esta nueva presentación.

Dejá tu comentario