Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 14 de Diciembre

Un sujeto quiso evitar una identificación y destruyó un patrullero

4 imágenes

Un sujeto que, supuestamente, había robado momentos antes, quiso evitar una identificación policial. Destruyó un patrullero. Mirá las imagenes.

Un sujeto, que supuestamente había cometido un ilícito momento antes, quiso evitar una identificación policial y terminó rompiendo un patrullero además de lastimando a dos efectivos policiales.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió anoche en las inmediaciones del Camino de los Pioneros cuando una patrulla policial acudió a un alerta del 911 sobre un masculino circulando en bicicleta, y quien momentos antes, habría efectuado un ilícito.

Al arribar al lugar, la policía detuvo al individuo para identificarlo pero, en el marco de esa situación, el sujeto se puso muy violento con los agentes. En ese instante, familiares y conocidos del detenido salieron a la calle y trataron de "rescatar" al demorado por lo que los dos efectivos solicitaron refuerzos policiales y del grupo GAD para que colaboren en el operativo.

Para evitar complicaciones, la policía esposó y alojó al individuo en el interior del patrullero, pero él mismo comenzó a golpear el interior de la unidad policial, rompiendo los vidrios del mismo, uno de ellos con la cabeza. Los familiares también golpearon el vehículo.

Incluso, se quiso tirar del patrullero y cayó de cabeza, situación que le generó un gran hematoma en el cráneo, por el cual quedó internado en el hospital desde anoche.

Los dos oficiaes de policía recibieron patadas y golpes en la detención pero se encuentran fuera de peligro. Al sujeto detenido se le inició una causa por "resistencia a la autoridad" y "daño agravado".

Desde la fuerza informaron que no se golpeó al sujeto detenido en ningún momento y que el procedimiento se desarrolló en el marco de la normativa legal.

Dejá tu comentario