Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Exposición local

Martes, 08 de Septiembre

Inauguraron una nueva muestra de arte en la Casa de la Cultura

3 imágenes

La misma estará exhibida en la sala hasta el 30 de septiembre. Las autoras son tres artistas locales que se unieron para mostrar el arte que realizan. En el lugar, conviven a la vez pinturas que reflejan diferentes estilos y motivos.

A pesar de la intensa lluvia que opacó gran parte del día, los colores de los cuadros pudieron más y le dieron vida a la jornada que sirvió como testigo de la inauguración, ayer por la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura, de la muestra artística titulada "Tres mujeres en el arte".

Las expositoras son Martha Domínguez, Liliana Campagna y Angélica Aberastegui, aunque esta última no pudo asistir por problemas de salud, son residentes de nuestra ciudad y dedican su vida al arte.

Una de las expositoras manifestó que la idea de la muestra es revelarle a los vecinos el arte que ellas realizan además de añadir que la misma estará en exhibición hasta el 30 de septiembre en la Casa de la Cultura.

Dice otra de las mujeres sobre el nombre de la muestra "en realidad no encontrábamos qué ponerle y como somos tres mujeres que nos dedicamos al arte, a la pintura como expresión, así es como nació el nombre" a la vez de agregar que es la primera vez que exponen juntas y que no hubo celos producto de ello.

Durante la muestra hubo tres estilos bien diferenciados. Una de las artistas expuso pinturas de caballos, otra sobre paisajes y la tercera sobre "excentricidades virtuales" que están inspiradas de ideas que existen en la web.

Dejá tu comentario