Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Viernes, 15 de Diciembre

Villa Gesell, al frente del turismo: el Coprotur sesionó en la ciudad

La jornada se dividió en temáticas como promoción, subsidios, estadísticas, rutas y descuentos. También se habló de extender a toda la costa los beneficios para Mar del Plata.

Ayer, en las instalaciones del Hotel Palazzo Ariete, diversos actores del sector público, privado y académico relacionados con la actividad turística bonaerense participaron de una nueva reunión del Consejo Provincial de Turismo.

El encuentro se abrió con las palabras del secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, quien preside el polo 4 del Consejo. Posteriormente se escucharon las palabras de la flamante subsecretaria de Turismo provincial, Martina Pikielny quien saludo a los presentes y dio paso a la lectura del orden del día.

La jornada, se dividió en temáticas como promoción, subsidios, estadísticas, rutas, descuentos. Entre los temas propuestos por nuestra región se incluyó: solicitud de apoyo a Caminos del Tuyú, rutas aerocomerciales, extensión del programa de beneficios implementado en Mar del Plata, entre otros asuntos.

Dejá tu comentario