Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Viernes, 15 de Diciembre

Adiós al cerramiento de "El Estribo" en la vereda de avenida 3 y paseo 109

3 imágenes

La comuna accionó hoy contra el tradicional restaurante geselino. Hace años que invadía vereda pública y cerraba el tránsito.

Hoy, luego de varios años en los que se ocupó la vereda y se cortaba el tránsito peatonal, la comuna quitó el cerramiento que el restaurante El Estribo había realizado sobre la vereda de avenida 3 y paseo 109.

La remoción de la estructura de vidrio fue quitada por agentes del corralón municipal en el marco de un ordenamiento público de toda la ciudad y posterior a la notificación, por parte de las autoridades locales, al dueño del comercio gastronómico para que quite por sus medios la ocupación de vereda.

Esta no será la única remoción que realizará el Gobierno local con los comercios que no se enmarquen en la normativa de espacio público. De hecho, aseguraron que continuarán con otros que ponen en riesgo la vida de las personas y ocupan vereda de forma ilegal.

Cabe resaltar que la estructura de este restaurante fue quitada por violar varias cuestiones: la ocupación del espacio público, la demarcación de una nueva vereda, la utilización de elementos (vidrio y metal) que ponen en peligro a las personas y además porque el comercio "cerraba" literalmente el paso peatonal. 

Dejá tu comentario