Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 27 de Diciembre

Denuncian la aparición de falsos certificados bromatológicos

El intendente realizó la denuncia penal en la fiscalía de la Dra. Verónica Zamboni. Es porque aparecieron publicaciones en las redes sociales ofreciendo el documento.

El jefe comunal, Gustavo Barrera, realizó una denuncia ante la Fiscalía Nº6 a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, tras detectarse la presencia de certificados falsos del Curso-Taller de Manipulación de Alimentos, los cuales son ofrecidos en redes sociales.

Los certificados apócrifos están siendo ofrecidos en un perfil de Facebook y cuentan además, con las firmas falsificadas del ex-director de Bromatología, la subsecretaria de Control Sanitario de la Pcia. de Buenos Aires, y el propio Intendente, Gustavo Barrera.

El Código Penal establece, que el delito de falsificación de instrumento público, puede ser penado hasta con 6 años de prisión.

La Municipalidad de Villa Gesell, colocó todo a disposición de la Fiscal Zamboni, para que avance en la investigación necesaria y de con los autores. A su vez, el cuerpo de Inspectores Municipales, ya se encuentra al tanto y ha sido instruido para detectar falsificaciones.

Dejá tu comentario