Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Deporte y Salud

Domingo, 31 de Diciembre

Todo listo para que inicie el programa "Playas Saludables"

Es una propuesta que incluye actividades saludables para toda la familia y edades. Comienza ell 2 de enero entre las 9 y las 17 y se ofrecen distintas disciplinas deportivas y de baile.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell ofrecerá a los vecinos y visitantes, durante el verano que inicia, el programa "Playas Saludables", una propuesta que incluye actividades saludables para toda la familia y edades. De esta manera, a partir del 2 de enero entre las 9 y las 17 hs. se ofrecerán distintas disciplinas deportivas y de baile para realizar en las playas de la ciudad.

A continuación se detallan las disciplinas que se ofrecerán de forma gratuita en la costa geselina:

YOGA
Conectáte con tu interior y deja que tu mente, cuerpo y espíritu fluyan con la energía del mar. Al finalizar la práctica, recomendaciones saludables para revitalizar nuestra rutina diaria.

ZUMBA
Zumba fitness es un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardio y muscular equilibrio y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.

STRETCHING
Ejercicios dedicados exclusivamente a estirar los músculos y a brindar movilidad a las articulaciones. Es una excelente práctica para recuperarse de la fatiga, liberar tensiones y sentirse confortables físicamente. Vení, estira y sentite mejor!

SALSA Y BACHATA
¿Sabías que cuando bailas estás haciendo ejercicio, quemando calorías y modelando tu cuerpo?
Vamos a enseñarte los pasos básicos de salsa y bachata para que disfrutes y sonrías durante una hora.

AERO LOCAL MIX
Una clase en la que se combinan los beneficios de una rutina aeróbica con los del trabajo muscular localizado ,variando las técnicas y ejercicios para que conozcas todas las alternativas que te permiten trabajar tu cuerpo.

Dejá tu comentario