Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Año Nuevo

Lunes, 01 de Enero

La comuna detuvo el lanzamiento privado de fuegos artificiales

Fue anoche, cerca de las 01.30 AM, en las cercanías del Muelle de Pescadores. Un grupo de turistas quiso violar la ordenanza y la comuna los detuvo.

La comuna detuvo, anoche, cerca de las 01.30 AM, el lanzamiento de un arsenal de fuegos artificiales que un grupo de turistas intentó detonar en las inmediaciones del Muelle de Pescadores.

Según indicaron desde la comuna, luego del show de música y luces organizado por la municipalidad en la playa, un grupo de turistas intentó lanzar fuegos artificiales. En ese momento, gracias a la denuncia de algunos vecinos, el área de Inspección General acudió al lugar y detuvo la violación a la ordenanza cuando ya se habían lanzado algunas unidades.

Este medio consultó a las autoridades locales, las cuales indicaron que de ninguna manera fue el Gobierno el que lanzó los primeros fuegos que se pudieron ver en la zona como parte del show oficial. Incluso, remarcaron que fue el propio intendente municipal, Gustavo Barrera, quien encabezó la prohibición de comercialización de fuegos de artificio en Villa Gesell, todo en el marco del cuidado del medio ambiente y los animales que sufren con las detonaciones.  

La comercialización de fuegos artificiales está prohibida en la ciudad gracias a una iniciativa de vecinos, el Gobierno y las protectores de animales y medio ambiente. Así y todo, algunos se las ingenia para adquirir unidades y detonarlas a pesar de las normas actuales.  

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 01.01.2018 | Raúl medina

    Muy bien
    Seguridad ante todo
    Para tod@s los que amamos la villa gracias Gustavo