Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Lunes, 01 de Enero

Villa Gesell tuvo prácticamente ocupación plena en Año Nuevo

Las autoridades de Turismo informaron que la ciudad recibió una gran cantidad de turistas durante el fin de semana largo de fin de año. Expectativa por enero y febrero.

La comuna informó que el receso largo por fin de año fue un verdadero éxito. Las cinco localidades que integran el corredor turístico geselino registraron un 95% de ocupación hotelera, siendo de unos de los destinos turísticos más elegidos.

Según indicaron desde la comuna, la ciudad recibió un importante flujo de visitantes, tal vez seducidos por el propio feriado de año nuevo, las posibilidades que ofrece el destino y las altas temperaturas que se registraron, durante los últimos dias, en casi toda la zona centro y norte del territorio nacional.

Los datos aportados por la comuna también indican que cerca de 10 mil personas presenciaron el show de luces y música realizado anoche en el Muelle de Pescadores y que se juntaron más de 350 bolsas de residuos con basura arrojada por la gente en el centro y la playa.  

 

Notas Relacionadas
  • Policiales

    La policía informó que, afortundamente, no hubo mayores hechos policiales relevantes como los que empañaron el festejo del año nuevo en el 2017.

Dejá tu comentario