Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Cambios de clima

Miércoles, 09 de Septiembre

El clima mejora un poco luego de más de un día de intensa lluvia

Fueron más de 30 horas de mucha lluvia. De todas formas, el tiempo cambiará hoy por la tarde. El fin de semana hará frío pero no habría precipitaciones.

"Pasados por agua". Ese es el único calificativo que amerita como reflexión final la intensa y constante lluvia que cayó en la ciudad durante las últimas 36 horas, que además causaron el retorno de un importante frente frío que obligó a sacar nuevamente la bufanda, los guantes y la campera de abrigo.

La lluvia cayó constante y pareja y parece haberle generado problemas a muchos en las calles. En este sentido, varias avenidas y paseos se vieron desbordadas y causaron un dolor de cabeza para más de un automóvil.

Por ejemplo, la intensa lluvia dejó en muy malas condiciones a toda la avenida 5, arteria que por lo general está óptima por el constante tránsito. Desde la comuna explicaron que es imposible evitar que se genere ese panorama luego del diluvio y la intensa lluvia que arribó a la ciudad durante tanto tiempo.

De todas formas, durante la semana la cosa cambia. Para hoy se
esperan lluvias por la mañana y por la tarde una mejora sustancial, durante el resto de la semana, incluido el fin de semana no hay pronosticado precipitaciones aunque sí se mantendrá algo frío pero más moderado.

Dejá tu comentario