Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 03 de Enero

Buscan a una pareja de turistas desaparecidos desde ayer

La policía busca intensamente a una pareja de turistas que ayer se trasladó en auto al supermercado Coto y todavía no regresó a su alojamiento de Mar de las Pampas. La familia, desesperada. Lea la historia.

La policía bonaerense busca intensamente a una pareja de turistas, quienes se alojaban con su respectiva familia en Mar de las Pampas, salieron a pasear al supermercado Coto y todavía no regresaron.

Según indicaron a los medios de comunicación, la familia se está alojando en su vivienda de verano, ubicada en calle Albatros entre Storni y Sobral de Mar de las Pampas, y ayer, alrededor de las 18, el hijo del dueño de casa, de nombre Cristian Demian García, de 42 años, y su pareja, Nadia Rizzo, de 37 años, salieron de la propiedad en un automovil marca PEUGEOT 308 de color blanco, con vidrios polarizados, carrocería con un enganche y bocha para el traslado de trailer.

El denunciante destacó que los ahora desaparecidos se dirigían al hipermercado "Coto" ubicado en ruta interbalnearia 11, cercanías a Cariló, pero hasta el momento no habían regresado. Además, agregaron que no poseían problemas de pareja, siendo una relación normal, sin discuciones.

La policía dispuso personal y móviles junto a familiares para la búsqueda de los mismos en conocimiento mediante la central de emergencias 911 y un gran despliegue para dar con la pareja.

Dejá tu comentario