Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Aporte en materia de seguridad

Jueves, 10 de Septiembre

Inauguraron la subdelegación de la dirección de investigaciones de Villa Gesell

2 imágenes

La delegación funcionará en una repartición de paseo 105 entre avenidas 4 y 5, junto con el Puesto de Verificación Automotor. Del acontecimiento y en representación del jefe comunal participó el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, quien destacó la “importancia de poder contar con esta Subdelegación en nuestra ciudad, que aporta agilidad y eficiencia en materia de seguridad”

Fue inaugurado ayer al mediodía, en lo que representa un importante avance en materia de seguridad comunal, la subdelegación Villa Gesell de la dirección de investigaciones que ahora tendrá lugar propio en nuestra ciudad.

El acto protocolar se realizó en el patio del edificio que ocupará dicha repartición, ubicado en Paseo 105 entre las avenidas 4 y 5, contiguo a la Comisaría Primera, compartiendo espacio con el recientemente asentado Puesto de Verificación Automotor, que cumplimenta los requisitos de patentamiento vehicular.

En nombre del jefe comunal participó el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, quien manifestó "importancia de poder contar con esta Subdelegación en nuestra ciudad, que aporta agilidad y eficiencia en materia de seguridad, sumando una importante dotación de personal y móviles policiales para el resguardo de nuestra comunidad" concluyendo con la observación de que el intendente Rodríguez Erneta manifiesta que mas allá de las dificultades coyunturales, lo que importa es el óptimo resultado final, y yo descuento y anhelo ese resultado a través del trabajo y el esfuerzo mancomunado.

Por su parte, el comisario Arnouk agradeció y destacó la disposición para concretar este viejo anhelo, por parte del gobierno provincial y particularmente del intendente.

Además, participaron del lanzamiento: el subsecretario de investigaciones Paulo Starck; el Jefe de la Subdelegación de Investigaciones Villa Gesell; Crio. Claudio Arnouk; el Asesor de Gabinete; Dr. Roberto Papaleo; el Director General de Investigaciones en Función Judicial, comisario general Antonio Torreira; funcionarios municipales y autoridades y personal policial local y regional.

El acto finalizó con el tradicional corte de cinta, dando lugar al paso de los funcionarios al interior del edificio, que ha sido reacondicionado recientemente por la Municipalidad.

Dejá tu comentario