Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Verano 2018

Martes, 09 de Enero

Playa segura: más de 220 guardavidas cuidan a turistas y residentes

El cuerpo municipal está comprendido por 150 guardavidas, más 70 correspondientes a las concesiones privadas, trabajan por el cuidado de la costa de Villa Gesell.

El operativo de Seguridad en Playa de la Municipalidad de Villa Gesell se encuentra activo con 220 guardavidas que resguardan la costa local a diario.

El procedimiento abarca una cobertura desde la zona norte, a la altura del Balneario Pucará, con puestos estratégicamente ubicados hasta el Faro Querandí. Así, el cuerpo municipal comprendido por 150 guardavidas, mas 70 correspondientes a las concesiones privadas, trabajan por el cuidado de la costa de Villa Gesell.

Cabe destacar que la zona céntrica de playa, comprendida desde la avenida Buenos Aires hasta el paseo 108 cuenta con un horario de vigilancia entre las 8 y las 20 por parte del cuerpo de Guardavidas Municipal, y a su vez el sector privado en la zona comprendida entre la Avenida Buenos Aires hasta el Paseo 117 también realiza la cobertura en el mismo horario. Mientras tanto, en el resto de la Costa el servicio de seguridad en playa es de 10 a 19.

Dejá tu comentario